Quebrada Rugiente
15 de Septiembre

Quebrada Rugiente Trail Running 2019 es la tercera edición del evento de Trail más destacado del Parque Quebrada de Zonda, en San Juan, una aventura deportiva en 3 distancias: 5K, 10K, y 21K que se desarrollará el 15 de septiembre de este año.

Quebrada Rugiente Trail Running pretende ser un evento accesible para el competidor amateur y desafiante para el competidor avanzado.

Ya se sumaron atletas destacados como, Paula Moschella, Gisela Tobares,
Verónica Wittke entre otros.

El evento se desarrolla en el departamento de Rivadavia en la provincia de San Juan y es el más esperado por los amantes de esta disciplina ya que presenta el escenario ideal y con características únicas para el desarrollo del Trail Running en San Juan. Podrán recorrer los senderos de las sierras del Parque Quebrada de Zonda, cercado por las sierras de Marquesado y por la sierra Chica de Zonda, pasarán por viñedos y conocerán hermosos paisajes autóctonos.

Viví un año más la experiencia Quebrada Rugiente desafía la montaña transitando los viñedos de Valle Encantado pasando por senderos con vistas panorámicas de toda la quebrada y el imponente Cerro Párkinson, en un entorno natural característico de San Juan, Argentina.
3 distancias para que corras con amigos, tu team o para desafiarte a superar tus límites. Lo más importante es que seas parte! 

Más Info en quebradarugiente.com

Pages:
Edit