10K FUNDAVITA
18 de Mayo del 2019

DESCRIPCIÓN

El sábado 18 de Mayo corremos el 13º Circuito Powerade Fundavita 10K, a total beneficio de nuestra Institución.

Participá y ayudanos a sumar kilómetros contra el cáncer.

● Novedad: Tu remera puede ser tu causa (Los kits no incluyen remeras).

● Categorías:

➢ 10 KM: Circuito tradicional para mujeres y varones divididos en 9 categorías por edades y categoría “Especiales”. Toma de tiempos con chips.

➢ 3 KM: Circuito recreativo.

➢ Kids: Circuito para chicos. Entre 2 y 5 años: 250 mts. De 6 a 10 años: 500 mts.

● Inscripciones:

➢ Vos elegís tu inscripción.

RECOMENDACIONES

• Efectuar una adecuada planificación del entrenamiento.
• Buen descanso el día previo a la prueba.
• No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
• Recordar la importancia de realizar el precalentamiento.
• Procurar una adecuada dieta los días previos a la prueba (rica en hidratos de carbono y poca grasa).

RECORDAR
La entrega de kits se realizará únicamente el día sábado 18 de mayo, en el horario de 12:30 a 14.30 hs, en el Predio de Estación Benegas, Godoy Cruz. No se entregarán kits los días anteriores al evento, ni luego de ese horario.
Para poder retirar el Kit, cada participante deberá presentar un certificado médico o control cardiológico (puede ser fotocopia), para corroborar su buen estado de salud, ya que esta es un evento cardiológícamente controlada (para los circuitos de 10K).

IMPORTANTE: No podrán participar de los 10K, aquellas personas que no entreguen certificado médico.

VENTA DE ENTRADAS

Tu inscripción es tu donación.

RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE
Declaro estar médicamente apto y adecuadamente entrenado para participar de esta prueba. Aceptaré cualquier decisión de un oficial de la carrera relativa a mi capacidad de completar con seguridad la prueba. Asumo todos los riesgos asociados con participar en esta carrera incluyendo, pero no limitado a caídas, contacto con los participantes, las consecuencias del clima, incluyendo temperatura y/o humedad, tránsito vehicular y condiciones del camino, y manifiesto que todos los riesgos son conocidos y apreciados por mí. Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos y considerando su aceptación en participar en la carrera, yo, en mi nombre y el de cualquier persona que actúe en mi representación, asumo total y personal responsabilidad por mi salud y seguridad, y libero a los organizadores de la prueba, voluntarios, empresas contratadas o vinculadas, sponsors y auspiciantes, sus representantes y sucesores de todo reclamo y/o responsabilidad, de cualquier tipo (incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes) que surja con motivo o en ocasión de mi participación en este evento, aún cuando dicha responsabilidad pueda surgir por negligencia o culposidad de parte de las personas físicas o jurídicas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir durante la competencia. Entiendo que la organización podrá suspender o prorrogar fechas sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural. Acepto y entiendo el reglamento de este evento y cumplo bajo mi firma todos los requisitos básicos y obligatorios para el retiro del kit. Al aceptar el reglamento tomo conocimiento y acepto voluntariamente el procedimiento de premiación y división de categorías, y comprendo que los talles de remeras y las pulseras o identificaciones de ritmo de carrera para la largada están sujetos al stock disponibles al momento del retiro del kit.